Acerca de un posible embarazo

Si has tocado el líquido preseminal de tu pareja y para ayudarle en la penetración posterior (en la que lleva condón) tocas la entrada de tu vagina con la mno que ha tocado el líquido preseminal... ¿qué riesgos hy de quedarse embarazada?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
A ver no tiene que haber ningún tipo de riesgo ya que no ha habido penetración solo has tocado la entrada de la vagina.
No te preocupes de verdad! Felices fiestas.
Respuesta
Querida amiga, lo primero intenta no volver a repetir lo que hiciste, lo segundo es que no tienes probabilidades de embarazo no debes preocuparte por eso porque al tener ese contacto no fue tan directo, es decir, no fue introducido dentro de la vagina por lo cual no tienes riesgo de embarazo. Pero la próxima vez usa lubricantes para mejorar la entrada enverde hacer eso debido a que puedes coger alguna infección pequeña.