¿Posible embarazo?

Hola!
Mi duda es la siguiente: tuve mi menstruación del día 9 de nov al día 14 de noviembre, mi prometido y yo tuvimos relaciones sin protección los días 13, 14, 15, 16 y 17 de noviembre, el NO TERMINO EN MI, ¿me penetraba y después se ponía el condón para terminar... Podría estar embarazada?
Gracias por su atención y pronta respuesta!

4 Respuestas

Respuesta
Tranquilizate porque es bastante improbable que estés embarazada, lo primero porque acababas de salir de tu menstruación, incluso los primeros días que mantuviste relaciones sexuales aun estabas con ella y en esos días es muy difícil quedarse embarazada (no imposible)
Ademas por lo que me cuentas en lo eyaculo dentro de ti porque se puso el preservativo para terminar, entonces las posibilidades son muy pocas pero te digo lo mismo, tampoco es imposible, aunque esta vez no te hayas quedado embarazada tenlo en cuenta para próximas ocasiones, es mejor y muy recomendable ponerse el preservativo DESDE EL PRINCIPIO, solo así se consigue que el efecto anticonceptivo ademas de evitar enfermedades de transmisión sexual sea el deseado.
No es bueno acostumbrarse a utilizarlo así solo para el final, porque esta comprobado que antes de la eyaculación el hombre segrega un liquido muy parecido al semen, cuya función es lubricante, que contiene espermatozoides y aunque la cantidad sea menor también existen riesgos, hay un refrán que dice que "antes de llover... GOTEA" y es totalmente aplicable a la eyaculación masculina, por eso es mejor utilizar el preservativo desde el principio aunque no nos guste mucho hacerlo :)
Estate tranquila porque seguramente tendrás tu menstruación sin problema este mes, ya te queda poco para saberlo, si tus reglas son regulares quedan pocos días ya, no te pongas nerviosa para evitar un retraso a causa de los nervios que también es muy común, pero toma precauciones en el futuro, es mejor no arriesgarse y este tipo de practicas tarde o temprano acaban saliendo mal.
Espero que me cuentes si todo ha ido bien, que estoy segura de que así sera, y si tienes cualquier otra cosa que contarme no dudes en hacerlo, encantada te ayudare en lo que pueda.
Te mando un abrazo y cuidate mucho!
Muchísimas gracias por el tiempo que te tomaste para responderme. Me dejaste muy tranquila y tienes razón en varios de tus puntos.
Saludos
Respuesta
Si eres una mujer bien reglada es casi imposible que estés embarazada, en estos días no hay ovulo para fecundar y lograr embarazo, precisamente este es un método de planificación familiar, en una mujer bien reglada los 5 días antes, durante y 5 días después de la regla no hay posibilidad de embarazo, es un método que tiene un efectividad aprox del 85 por ciento, mucho menos efectivo que la píldora anticonceptiva u otros. No obstante en tu caso particular y según lo que describes la posibilidad de embarazo es realmente casi nula.
Respuesta
Bueno al parecer los días que tuviste relaciones no fue dentro de tus días fértiles, pero el liquido pre eyaculador, ese que los hombres llaman aveces.. el que lubrica.. contiene espermatozoides, no tantos como cuando eyaculan pero si hay y existe la posibilidad de que hayas quedado embarazada aun sin que el terminara del todo en ti... te recomiendo que en cuanto empieces a experimentar un retraso te hagas una prueba de embarazo.. y recuerda que los espermatozoides tienen una capacidad de sobrevivir dentro de tu cuerpo por hasta 4 días más o menos.. así que no te confíes .
Suerte!
Respuesta
Toda relación sexual donde no se use protección
Es de alto riesgo y puede conllevar un embarazo.
No importa la cantidad de tiempo que dure la penetración o la cantidad de veces que se entre y se saque el pene, puede ocurrir
Si bien es cierto que las mujeres ovulan una vez en el mes, y que esta fecha es fácil de saber, hay algunas otras mujeres que ovulan dos y más veces en el mismo mes, y es difícil saber exactamente cuando ocurre, de hecho puede ocurrir en cualquier día del mes.
Saberlo implicaría hacerse exámenes ginecológicos adecuados.
Como a ciencia cierta y solos no podemos saber si somos o no una de estas mujeres lo mejor en todos los casos es ser precavidos y tomar las medidas pertinentes.
Sexo seguro, es lo más seguro y nada justifica sustos innecesarios
Te dejo los siguientes links, son artículos didácticos e informativos que vale la pena consultar.
Y que están escritos para resolver las inquietudes con respecto a las relaciones sexuales
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
http://www.atraigaelexito.com/soy_adolescente_y_la_prueba_de_embarazo_me_dio_positivo_que_hago
Mi primera relación sexual
http://www.atraigaelexito.com/mi_primera_relacion_sexual
me siento mal mi primera relación sexual fue un fracaso
http://atraigaelexito.com/_mi_primera_relacion_fue_un_fracaso
No puedo penetrar a mi novia
http://www.atraigaelexito.com/No_puedo_penetrar_a_mi_novia
El uso adecuado del condón
http://atraigaelexito.com/El_uso_adecuado_del_condon
mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
Eyacular o terminar por fuera
http://atraigaelexito.com/Terminar_por_fuera_evita_los_riesgos_de_embarazo
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
/