¿Hay probabilidad de un embarazo si se vino afuera?

Hola, mi pregunta es la siguiente, estuve a punto de hacerlo con mi novio, pero como era la primera vez y tenia la regla (5 días hacían) decidimos que no, solo tuvimos rose etc, cabe destacar que tenia tolla así que solo fue por fuera, pero el se vino fuera casi me cae, pero tengo dudas, de si puede haber posibilidad de un embarazo o no . Te lo agradecería mucho tu respuestas .bye

1 Respuesta

Respuesta
Pues la probabilidad baja mucho si había una tolla de por medio ya que tiene que traspasar la tolla y ademas entrar algo en la vagina para que corra riesgo de embarazo si ni si quiera la metió no hay problemas, Taste tranquila.