Siento miedo!

Hola .. Bueno pues tengo una gran duda.. Resulta que el día 29 de agosto mi novio y yo tuvimos relaciones con condón .. Yo estaba arriba y el eyaculo pero entonces al quitarme a el se le había salido el condón y se me había quedado a mi me lo sake y no se regó nada por lo que me fije .. Días después tuvimos un contacto sexual muy breve .. El introducía el pene pero rapido lo sakaba solo hizo eso 3 veces .. Y días después fue lo mismo ... Resulta que el 19 de septiembre me tenia que bajar y ya tiene 10 días y aun no .. ¿es posible que tenga un embarazo? Necesito mucha ayuda porfavoor!

1 Respuesta

Respuesta
Por los datos que me das en muy poco probable que puedas estar embrazada. Seguro que llevas días angustiada porque no te baja y la angustia y el estrés puede causar que se te retrase al menos 20 días o más.
Acude a una farmacia y comprate un test de embarazo, de resultado negativo espera a que te baje y si no te baja acude al medico a que te haga un chequeo.