Duda sobre la post day

Hola últimamente he estado informándome sobre la post day o píldoras de emergencia y tengo una duda
Por lo que he leído ya se que la píldora es de emergencia y no un anticonceptivo eso lo tengo muy claro, pero que pasaría si por ejemplo yo estuviera en mis días fértiles y tomara la pastilla dentro de las 24 horas, ¿puede ocurrir un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Mientras no te pases de las 72 horas todo esta bien, dentro de las 24, también es correcto, aunque si hay que tener presente como lo dices, esta no es un método anticonceptivo.