¿Cómo se cuando estoy ovulando?

Pues eso, ¿cuándo se que estoy ovulando?
{"lat":28.1307143515003,"lng":-15.4383552074432}

1 respuesta

Respuesta
Para saber cuando estás ovulando necesitas saber con precisión el día de tu menstruación, el que cuenta como primer día, si eres regular e irregular es otro de los aspectos importantes que debes conocer, desde le primer día de tu periodo contando 8 días después empieza tu fase de ovulación en los cuales tienes 14 días de fertilidad, luego de ellos empiezas una semana previa al de tu periodo, estos casos son precisos para las mujeres que son regulares, en caso de ser irregular tu margen de fertilidad es más alto y próximo ya no son de ocho días después de tu periodo sino puede variar entre 5 y seis días.
Espero haberte podido ayudar mucha suerte y cuidate si tienes dudas no dudes en escribirme