Duda acerca del semen

Hola que tal... Mi duda es la siguiente, le hice sexo oral a mi novio y cuando acabo se embarro de semen sus dedos y el estomago, después limpio con papel higiénico y yo desnuda me senté en su estomago donde había semen seco... ¿así puedo embarazarme?
No se si mi pregunta parecerá algo tonta, pero prefiero preguntar a quedarme con la duda! =S

1 respuesta

Respuesta
No, no puedes quedarte embarazada, limpió el esperma con papel higiénico y los restos que pudieran quedar no son suficiente para que te quedes embarazada.