Rapido por favor exploto

Hola estoy bien preocupada debido a que soy cristiana y no me puedo masturbar pues según la biblia es fornicar pero estoy sola en mi casa y me siento tranquila sin pensar en nada y de momento me late mi vulva me vibra que se yo la cosa es que me éxito me lubrico demasiado y no tengo a mi esposo ya que esta trabajando y simplemente se me calienta más y más y comienzo a ver imágenes en mi cabeza cuando tengo relaciones con mi esposo y sigo y aveces siento que explto y me aguanto en otras no me puedo contener y me toco me masturbo y tengo mi orgasmo y luego me siento culpable pues siento que le falle a dios es normal en mi o tengo un problema ahora mismo estaba leyendo la historia de los demás y me siento exitada a l leer como dicen de que penetran y todo eso que debo hacer no quiero fallarle a dios ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Creo que este no es el lugar adecuado para exponer tu pregunta ya que, físicamente, no existe nada malo en la masturbación y ningún experto en sexología podrá decirte nada acerca de las creencias cristianas en relación a la misma. Deberías plantear tu pregunta a un teólogo o conocedor de la biblia ya que un experto en sexología te dirá que la masturbación es algo sano, natural y que te ayudará a tener una vida sexual correcta.