¿Qué puedo hacer o que herramienta puedo utilizar para que no me duela?

Estuve primera vez en mi vida con un chico obviamente este chico es mi novio ya llevo 10 meses con el, pero no logro penetrarme porque me dolía muchísimo y no aguante el dolor: por favor expertos ayúdenme. ¿Qué puedo hacer o que herramienta puedo utilizar para que no me duela?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te duel siendo la primera vez y algunas veces sin ser la primera vez duele, puede ser porque no estés totalmente lubricada por dentro, también es que estés neriosas te tienes querelajar y dirle ue te bese y en mientras que penetre suavemente y despacio poco a poco seguro que os va mejor así.
Gracias lucia por dedicarme un poquito de tu tiempo voy a poner las recomendaciones en practicas...
Otra cosa y me disculpa si hay alguna molestia.
¿El dice que tiene como una anestesia para que no me dula
el dice que es un gel anestecico y que no me va ha provocar ningún daño ni nada por el estilo yo quisiera saber si eso existe un supuesto "GEL ANESTECICO" para que no me duela? Gracias y besos cualquier otra inquietud se la haré saber besos!