Perdida erección fácil

Tengo 47 años cuando obtengo la
Erección masturbándome o en relaciones con mi esposa cualquier
distracción mínima rápidamente comienzo a perder la erección. Y si no
eyaculé debo nuevamente masajear me vigorosamente para que vuelva la
erección. A esta edad uno se debe concentrar con mucha atención para
obtener la erección. Cuesta mantenerla parada. ¿Eso es normal a mi edad?
¿Dentro de unos años puede ser que no se me pare mas el pene?

4 respuestas

Respuesta

Actualmente todos compramos Viagra por internet y no hay ningún problema, claro si el sitio de donde compras es fiable y seguro. Yo estoy comprando de la farmacia - http://eumedicines.com genéricos de buena calidad y sí es más barato.

Respuesta

Si, eso es normal a tu edad, pero no por natural

A esa edad nos de "flojera", ya hemos visto y probado bastante,

El entusiasmo es menor o poco o nada

Como dijimos antes "es normal" porque es muy común en nuestra sociedad, donde tenemos tantas preocupaciones y ocupaciones con poco tiempo para las sonrisas

Pero eso "normal", común, no es natural,

Si decidimos disfrutar de las cosas buenas que las vida nos da,

Podemos hacerlo

Basta con decidirse.

Cuando estés en el intento, di para ti mismo, "esto es sabroso, tengo flojera pero no quiere decir que esto sea maluco, aunque no me entusiasme yo se que es sabrosito, disfrutemos, ..." etc, etc,

Incluso yo he aprendido a disfrutar sin que se levante, es mas, se puede disfrutar con todo y en cualquier forma, cuando disfrutas sin erección se levanta sin que se lo pidas

La palabra clave es despreocuparse

Pero cuando se me pone duro eyaculo muy rápido, antes no me sucedía. Me tengo que acostumbrar a eso?

No

No tienes que acostumbrarte a eso

Generalmente es algo pasajero, es por preocupaciones, ansiedad, etc

Pero podemos practicar, entrenarnos, para que toda la actividad sea mas placentera y al gusto

Respuesta

Es normal, con el tiempo se va deteriorando va bajando de nivel, es normal pero depende de muchos factores de como llevas tu vida, alimentación, ejercicio, Si llevas una vida sana y una buena alimentación podrás darte cuenta que siempre podrás tener erección en cualquier momento de tu vida

Trata de no llevar una vida sexual rutinaria, siempre hay que buscar algo nuevo que te inste a tener relaciones.

En la tercera edad la erección va haciéndose cada vez más infrecuente, menos turgente y necesita masturbación para lograrse, o sea no es solamente por impulsos psicológicos o visuales

Todo varía según la persona, actividad que haya realizado en su vida, deportes, hábitos nocivos, genética, enfermedades prostáticas

Seria bueno una revisión medica si crees que puede ser por algún problema

Respuesta

Cualquier situación de estrés o distracción durante las relaciones, sumado a una posible desidia, por la rutina, etc. puede afectar y hacer perder la erección fácilmente. Eso no indica que con los años dejes de tener potencia sexual, el hombre puede mantenerse activo sexualmente todos los años de su vida, si no desarrolla ninguna patología que se lo impida.