Ayuda con problemas de erección y penetración en la relación sexual

Escribo porque me han pasado cosas que no logro entender
y me gustaría una aclaratoria de su parte ya que conoce del tema. Tengo
21 años, soy un chico heterosexual. He tenido varias experiencias con
novias que he tenido pero con ninguna he llegado a la penetración, por
alguna u otra razón. El hecho es que tuve la oportunidad de penetrar a
una novia con quien estuve hace dos años, realizamos juegos para
calentarnos y todo, hasta que cuando la iba a penetrar perdí la
erección y no la recupere. Al otro día me sucedió lo mismo. Hace dos
meses que tengo otra novia y hace dos semanas se dio la oportunidad de
estar juntos y paso igual, todo bien al comienzo, sin nervios sin
tensión sin nada, y cuando voy a penetrarla pierdo la erección.
Entonces ya se convierte en algo preocupante para mi, aclarando que en
otras oportunidades he mantenido mi erección normal pero no he podido
penetrar, sigo siendo "virgen" en ese aspecto y se me presentan estos
inconvenientes. Destaco que algunas veces veo pornografía y en la
mayoría de los casos ya me repugna de alguna manera ver tanta
prostitución. Me masturbo frecuentemente, pero no se si esto sera la
causa del problema. Trato de concentrarme en disfrutar en el momento
pero se me hace difícil ya que lentamente voy perdiendo la erección y
tardo hasta horas en recuperarla. No se que sucede pero me gustaría que
me aconsejara al respecto y que debo hacer para solucionar este inconveniente.

3 Respuestas

Respuesta

Al fin compré y me fue bien, todo es bastante discreto y mi pedido llegó a los pocos día. Ahora que encontré Donde comprar tadapox de buena calidad estoy con una vida sexual muy activa, espero te sirva este sitio - http://eumedicines.com

Respuesta
Amigo tranquilo lo tuyo es un trastorno psicológico, muy común en jóvenes de tu edad, pero también se da, si aun eres virgen y no has tenido relaciones sexuales absolutamente con nadie pero tienes erecciones firmes, lo tuyo pasa por un problema de concentración y desorden psicológico, totalmente tratable, muchas veces causado por la excesiva masturbación o excesiva pornografía, lo cual hace que el subconsciente pierda el libidio cuando estas con una mujer de verdad, y que lo recobre al ver películas y/o videos, es como decir que el subconsciente ya asocio libido sexual con pornografía.. más no lo ha asociado con el acto real.
Solo tienes que primero descartar problemas médicos, (requisito indispensable al menos en mi país para ir al tratamiento psicológico), luego asistir a terapias con un psicólogo de tu localidad a fin de que con ellas puedas establecer y restablecer las asociaciones correctas.
Espero haberte ayudado y no dudes en hacerme alguna consulta por favor date un tiempo para calificar la respuesta de acuerdo a tu criterio
Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.