Deficiencias en mi potencia sexual

Soy un chico de 32 años de edad, hasta hace unos pocos meses tuve pareja estable, con mi pareja de vez en cuando tuve falta de erección, más en el final de la relación, muchas veces pensaba que era debido a los años que llevamos y la falta de motivación (aunque ella me gustaba físicamente), ya que el deseo a otras mujeres era demasiado salvaje en mi interior. Estaba deseando tener sexo con otras mujeres pero no lo hacía por ella.
Desde que nos separamos, por ahora, he tenido varias experiencias con otras mujeres, pero veo que el problema de la erección lo estoy teniendo en casi todas estas experiencias, en un primer momento, en los precalentamientos, mi erección se comporta como es debido, con el pene bastante duro, pero pasados los primeros 3 min se baja la erección, cosa que pienso que es "normal" ya que a lo mejor no podría estar erecto mucho tiempo seguido sin penetración (no sé), seguimos con el precalentamiento e intento no darle importancia pero cuando decidimos llegar a la penetración encuentro problemas ya que mi pene sigue flácido, con un poco de dificultad en todas estas relaciones he conseguido al final ponerlo erecto con la masturbación y con mi postura favorita, luego una vez practico la penetración no puedo dejarlo relajar ni un momento, porque sino, rápidamente se baja la erección, tan rápido como lo que dura cambiar de posición (pocos segundos) y ya no puedo penetrar porque ya está flácida otra vez. Y eso que con estas nuevas chicas estoy viviendo situaciones que eran muy deseadas y morbosas para mi, con lo que la motivación es máxima, la típica del morbo que da el rollo de una noche a un tío.
Analizando toda esta situación no llego a una respuesta clara, ya que pienso lo siguiente:
¿Es psicológico?
Pues puede ser, ya que claro está, siempre me viene a la mente y eso seguramente me afecta, es más, al haber tenido problemillas de erección con mi pareja, eso ha hecho que piense en el tema en la 1º relación que tuve después de estar con mi ex-pareja y las siguientes. O sea me acuerdo que me hacía la pregunta ¿ahora qué ya no estoy con mi pareja, tendré buena erección con la próxima chica con quien me acueste dados los antecedentes? Con lo que ya estaba condicionado.
¿Es físico?
En esta opción sospecho cuando toca masturbarme, ya que supuestamente allí no debería haber ninguna presión ya que estoy sólo. En el tema de la masturbación, antes me podía estar masturbando mientras busco material para mirar, y estar 2 horas haciéndolo, claro esta que lo hacía despacio, mientras busco, y no era 2 horas seguidas masajeando sino parando y siguiendo, pero la erección se mantenía mientras sueltas la mano 30 segundos sin problemas. Ahora, hasta masturbándome, muchas veces siento que no esta del todo dura, o sea, no hay una buena erección, y si suelto la mano es increíble el tiempo tan corto que veo que mi pene deja de ser erecto. Emepcé a tomar GINSENG desde hace un mes y medio (500 mg al día), por ahora no siento ninguna mejora, sigo con las misma "deficiencia".
En resumen, noto que mi potencia sexual ha desminuido mucho, con una chica me creo que es psicológico, pero masturbándome me deja ver que es algo físico.
Al final el acto sexual lo suelo terminar, pero con todas esas dificultades, y a todo esto, algunas veces tengo que parar super rapido que sino eyaculo precozmente y otras veces siento que controlo mejor la situación.
Quería saber, si voy a mi médico para que me haga un análisis para ver si tengo alguna anomalía que origina la mala erección que noto que tengo. Tengo estas dudas :
1º Me gustaría primero una respuesta general a lo que me puede estar pasando.
2º ¿Si voy al médico qué tipos de análisis se suelen pedir para esto?
3º ¿Esta relacionado con todos estos síntomas el que tardo bastante en recuperarme entre 1 orgasmo y otro? Y esto si que me pasa desde siempre creo, y es parece ser como si sólo tuviera capacidad de un orgasmo al día, ya que en el segundo tengo una gran probabilidad de tener un defunción eréctil.
4º ¿Se intentan verificar enfermedades ETS o son análisis de sangre más específicos en estos casos? Me gustaría saberlo.
3º ¿Puedo seguir tomándome GINSENG? Estoy a punto de terminar la caja de 60 capsulas de 500 mg cada una. Unas 3 veces he tomar 2 capusulas en el mismo día.
Si me responde con la enumeración en la que le hice las preguntas.

2 respuestas

Respuesta

Por supuesto, para las píldoras de la erección son muy útiles, incluso en una situación difícil. Ese es tu problema puede resolverse fácilmente, solo falta que lo más importante no es entrar en ti mismo y hacer frente a la otra y al menos una masturbación. Comprar Cialis Es mejor encontrar maneras a su pareja que es mejor para usted - http://eumedicines.com

Respuesta
-1
En las relaciones sexuales hay 3 componentes uno mental (emocional)el segundo relacionado con los vasos sanguíneos para la erección, problemas generalmente en diabéticos y arteriosclerosis y el tercero hormonal por deficiencia de la hormona testosterona
Pienso que en tu caso el segundo vascular se descarta y entonces quedarían problemas emocionales o falta de testosterona para lo que recomiendo ir a un medico especialista un sexólogo que te diagnostique y te trate
La verdad es que me sería de gran ayuda que me respondieses las demás preguntas enumeradas. Gracias.
P.D: Después de la 4º pregunta viene la 5º como es lógico, ya que veo que me he equivocado y he puesto 3º dos veces.
En general las ets no están relacionadas con la erección .
Si el ginseng te ayuda puedes seguir tomándolo.
Verdaderamente no sé porque has evitado enumerar las respuestas, con esto se quedó alguna pregunta sin responder, bueno de todas formas gracias y ya cierro la pregunta :-S