A mi edad pocas erecciones

Soy hombre 48 años y durante la semana si me froto el pene flácido (por 20 segundos) tengo erecciones. Cuando comienza a pararse me viene las ganas de eyacular y debo frotar el pene con cuidado hasta que se para bien sino eyaculo con el pene medio erecto. Esto es la flojera a masturbarme pues tengo que hacer que se pare y luego cuando viene lo rico ya voy a eyacular pues no aguanto casi nada y no es que lo quiera así.

Antes de los 40 años no me sucedía esto.

Entonces dentro de unos pocos años no se me va a parar mas aunque lo frote.

Si durante la masturbación me detengo para no eyacular, cuando comienzo nuevamente para que se pare estoy caliente sin erección y puedo eyacular así.

La pregunta: trato de masturbarme así limitadamente, pues no puedo eyacular todos los días.

2 Respuestas

Respuesta

Son las mejores pastillas de mi vida. Es posible obtener buena potencia sexual tomándolas. Puede encontrar toda la información necesaria aquí: http://eumedicines.com/

Respuesta

Si, en principio debes hacerlo así, el objetivo principal no debes perderlo de vista

Disfrutar

Ahora bien, algo que ayuda a disfrutar, es el entrenamiento para objetivos secundarios como mas tiempo de erección, erecciones mas fuertes, etc.

El entrenamiento es solo repetir y repetir la actividad tantas veces como puedas,

A medida que ejercites, podrás hacerlo mas veces y mejor