De todo

Que tal... Sabes estoy saliendo con una chica ya por 3 meses, en los dos últimos ya hemos tenido sexo oral en tal forma que ella me hace terminar el su boca, lo hemos hecho unas 2 a 4 veces, desde este tiempo cuando pienso en sexo me dan ganas de orinar pero, una media picazón en el pene, además antes hacíamos el amor un promedio de 3 a 5 veces por encuentro y unos 3 encuentros por semana, pero en las tres últimas semanas eh terminado muy rápido cuando tenemos sexo, además cuando lo hacemos por segunda vez en un encuentro no logro terminar y el pene no aguanta la erección y no se me vuelve a parar... Te doy un dato adicional en las últimas 4 semanas eh tenido estreñimiento cuando voy al baño y cuando ya comenzamos con el juego de caricias me dan ganas de irme al baño... Otro dato adicional es que me siento muy cansado, mucha hambre, mucho sueño, me dueles las rodillas y los codos... Disculpa son tanta preguntas y datos... Espero me puedas ayudar... Gracias
Javo, 28 años de quito

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que me das son unas condiciones para ir al medico. Lo del pene puede ser un simple infección de orina que puedes tratar con clamoxil o clamoxicilina.
Lo del cansancio acude al medico que es lo mejor que puedes hacer .