Sangrado

Hola, mi caso es el siguiente: mi regla empezó el 9 d agosto, m duró lo normal (5 días), pero el 15 tuve relaciones sin usar condón, m tomé la pastilla del día siguiente (Glanique específicamente), la cuestión es que ayer (jueves 19) tuve un poco d sangrado y hoy igual (m duele un poco el vienter)... Otra cosa importante es que m he tomado la pastilla d emergencia 4 veces en 10 meses... Mi pregunta sería si el leve sangrado es normal, cuales serían las posibilidades d un embarazo, etc... Y todo lo que sea necesario saber... Muchas gracias d antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que los primeros 10 días a partir de que inicia tu regla no eres fértil, y el 15 estabas en ti día 6 y aparte tomaste la pastilla, el sangrado que tuviste es evidencia de que no hay embarazo, por otra parte has tomado la pastilla 4 veces lo que es de más peligro, recuerda que es una dosis miy fueerte de hormonas y que las hormonas de 1 sola toma la liberas en 6 meses y tu has tomado 4 dosis, te recomiendo no tomar más esas pastillas ya que te pueden ocasionar severos desordenes hormonales y cuidate con algo más común y menos dañino, lo del embarazo no te preocupes todo esta bien te mando saludos...