¿Sera orgasmo? ¿O control mental?

Hola buen día, tengo una duda enorme, pues resulta que mi pareja y yo llevamos 5 años de relación pero durante los 2 primeros nunca sentía rico cuando estábamos haciendo el amor, hasta que un día me enoje con el porque me entere que tenia alguien más y estuve con otro chavo (jiji) eso estuvo mal, pero con el si llegue a sentir muy rico (a este ultimo no lo quería ni nada, solo fue una aventura), pues desde esa vez la mayoría de las veces que hacemos el amor osea mi pareja y yo siento muy rico, pero todo lo controlaba en mi mente si ya no quería sentir ya no lo hacia y si me concentraba sí pasaba, quiero saber que es lo que me pasa, díganme por favor porque si es orgasmo solo dura 2 minutos, y ya después lo pierdo y de nuevo si me centro lo vuelvo a sentir, ¿eso es normal? Esto es mental. ¿O qué pasa? Ayúdeme por favor, en verdad le agradezco, espero respuesta gracias,,,,,,,,

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no estoy segura lo que muchas sienten, te diré que en lo personal, un orgasmo nomas dura como 2 a 3 minutos y después me da mucho sueno y me siento muy relajada. Y si tiene que ver mucho tu estado mental y las ganas que tengas de tener relaciones. Así que hecha le muchas ganas mija. Y cual quier otra pregunta, aquí estoy.
wowwwwwww superrrrrrrr gracias entonces lo que me sucede es totalmente normal, entonces influye el estado mental, wowww en verdad gracias, no estoy ytan perdida entonces, gracias, bye