Ciclo regular o irregular

Hola espero que estés bien. Mi pregunta es la siguiente quisiera saber como se define si el ciclo de menstruación de una mujer es regular o irregular... Mis periodos siempre están entre los 28 y 32 días solo en dos ocasiones ha sido de 38 días, ¿esto sera regular o irregular tu que dices?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
El ciclo efectivamente es de 28 días el regular, el debido.. pero no a todas les es exacto 28, puede oscilar entre 27,26,29.. y tu en principio lo tienes bien, lo que dices de 38 días en 2 ocasiones si es irregular, pero a veces pasa por el cansancio, el estrés.. alguna preocupación.. y de descontrola.. no te ha pasado siempre ni en muchas ocasiones, que seria preocupante ya que existiría un desarreglo claramente, 2 ocasiones no es preocupación.. pero si te vuelve a suceder ve a tu ginecólogo por si tienes algún problemilla.. un saludo! y no te preocupes..