Cual es el ancho de una vagina

Cual es el ancho de una vagina,,, el largo sabemos que es algo de 15 cm pero quisiera saber el ancho promedio sabiendo que es un tejido elástico y todo eso,,, pero debe tener un ancho normal,,, quiero saber que diámetro de pene puede causar molestia,,, sabemos que hay diferentes tamaños de vaginas como de penes pero debe haber un promedio según sus conocimientos o tal vez su experiencia cual puede ser,,.

1 Respuesta

Respuesta
Kerido amigo ahora si que te voy a fallar pues realmente no conozco el ancho pues más que nada es algo ancho sobre todo flexible por lo cual tal vez cause molestias al principio si el pene es muy grueso pero por la flexibilidad se ancha por así decirlo espero haberte ayudado.
Kiimberly