Sobre el pene

Tengo otra pregunta tengo 18 anos de edad <- no pensar mal sobre eso no tengo la letra de la ene con el signo arriba, lol. Bueno mi pregunta es de q tengo el pene q mide approx de 12cm a 13cm creo q es pequeno pero esta delgado tambien y soy una persona muy flaca no si tambien involucre la nutricion de mi mismo ademas de q soy alto tambien como de 5'10 o mas no se si asi se escriba ademas de que todavia no tengo pelos en la axila nomas veo que esta apenitas creciendo. Pero bueno, busco una forma de que tal vez mi pene pueda crecer más y estar más grueso pero la parte que esta grueso y grande es la parte donde esta la cabeza del pene, no pensar mal pero vi el pene de mi primo que tiene 15 esta un poco más chico que el mio pero esta grueso no tanto pero lo que diría normal eso pienso porque la parte baja de mi pene esta delgada a excepción de la cabeza. Otra cosa mi pene tiene dos oyos donde sale la orina y el semen es el oyo de abajo pero no se para que sea la de arriba, otra vez comparando el pene de mi primo tiene un solo oyo aunque tiene más prepucio osea más piel que le cubre en la cabeza y no tiene otro oyo como el mio, no se si ha echo la circuncisión pero no importa, este pero su pene es diferente y no comprendo porque tiene el solamente un oyo y el mio dos. No se si sea normal o no, no se si debería preocuparme o no aunque no lo he echo hasta ahorita que se me ocurrió preguntarlo aquí a expertos doctores(a) sobre la sexualidad de una persona.

1 respuesta

Respuesta
Lo del tamaño no te preocupe, cada uno tiene uno, mayor o menor, igual que una nariz, un brazo, etc. y ademas las medidas de las que me hablas son completamente normales, y si no tienes pelo en las axilas, quiere decir que tu desarrollo hormonal no ha terminado y puede que crezca un poco... puede, no es seguro, el tiempo lo dirá.
De lo de los dos orificios, me ha sorprendido un poco, solo debiera de haber uno, porque hay un mismo conducto para la orina y el semen... lo más seguro es que los dos orificios sean de un mismo conducto, es decir que no te va a causar ningún problema... si no tienes molestias, ni lo pienses.
Muchas Gracias, lo de los dos orificios no me molesta para nada así que como usted dice no me preocupare para nada como lo he echo siempre solamente fue un pensamiento pero si en algún caso se equivoco por favor avíseme para prevenir. Gracias de nuevo :)