Engrosamieto de pene longitud

¿Cómo puedo engrosar mi pene si solo es de 4 cm de longitud quiero saber que hacer ya que me da pena?

2 Respuestas

Respuesta

Miren como hice crecer mi pene. Siempre he deseado tener un pene más grande, en un foro encontré un método para hacer crecer el pene puedes verlo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Solo sigue el metodo al pie de la letra y veras resultados.

Respuesta

Si tu pene mide menos de 7 cms. En erección, has de ir a que te vea el médico.

Tienes que medir desde el hueso pubiano, hasta la punta del glande.

No dices qué edad tienes, pero si eres muy joven, cunado termines de deesarrollar, seguro que crece.

Muy bien! Sólo que creo que yo me exprese mal, me refiero a la circunferencia! A lo gordo del pene! Gracias! Si me pueden ayudar!

Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos:

Según Info-pene:

Orientales: 9 a 12 cm de largo y 3 cm de diámetro.

Caucásicos: 12 a 13,5 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.

Africanos (y afroamericanos): 17 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro.

Según Size Survey:

Latinoamericanos: 15 a 16,5 cm de longitud promedio.

TOMAR LAS MEDIDAS:

Circunferencia. Es el contorno. Se mide con cinta de sastre en la mitad del tronco del pene.

Diámetro. Se trata del grosor. La medida se toma en la zona media con un aparato llamado pie de rey.

13,58 centímetros de largo por 3,82 de diámetro. Éstas son las medidas de la ‘hombría’ española en su punto álgido –o sea, en erección–, según un reciente estudio de la Asociación Española de Andrología (Asesa).

Como verás, parece que tu medida es bastante normal.

En opinión del sociólogo Erick Pescador “el tamaño no tiene nada que ver con el placer; un ejemplo de ello es que incluso existen técnicas de penetración sin erección –cuando el miembro es más pequeño y está blando– que resultan muy placenteras para la mujer”.

De todos modos, y por si sirve de consuelo, los penes grandes –que alcanzan en su apogeo más de veinte centímetros– tampoco se libran de disgustos: pueden presentar incompatibilidades con vaginas pequeñas que dificulten la penetración y suelen tener más problemas de impotencia y de erección. De hecho, existen miembros que necesitan movilizar ¡Hasta medio litro de sangre! A la zona para ponerse a punto, lo que ocasiona a sus poseedores mareos e incluso pérdidas de conocimiento.