Cavidad de la vagina

Mi pareja tiene esposo, cuando ella estuvo conmigo en intimidad y fui a penetrarla, me fue difícil porque es muy estrecha, no pude, ademas ella le da mucho miedo porque se puede agrandar su cavidad, mi pregunta es ¿al tener Yo el pene mucho más grueso que el del esposo, el va a notar la diferencia, cuando este con ella? ¿O no pasa nada? ¿Su vagina vuelve a su estado normal?.

2 respuestas

Respuesta
La vagina es un músculo tan, tan elástico, que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene, piensa que en el parto, pasa todo el bebe por ella y luego vuelve prácticamente a su tamaño original.
Si te fue difícil penetrarla fue más bien por los nervios de un adulterio que por otra cosa...
Suerte
Respuesta
No soy un experto de esta categoría, pero se exactamente lo que pasa.
-Vuelve a su estado normal son músculos.
(Un ejemplo) los músculos de la mano su intentar normal es cerrada. Por muchas horas o veces que tengas la mano abierta, en cuanto deja de haber esfuerzo tiende a la intentar correcta.
A partir de allí lo que es moralidad, civilización, ser adulto etc eso es cosa tuya...