¿Cómo puedo penetrar sin dolor a mi novia si su vagina es muy estrecha?

Tengo el pene de tamaño normal pero es muy grueso y al momento de la intimidad con mi novia, no entra más que la mitad del glande.

¿Cómo puedo hacer? ¿O qué pasos seguir? Para evitar que le duela y que haya un "final feliz"

1 Respuesta

Respuesta

Es muy importante la lubricación t tomarse el tiempo necesario en los preliminares, para que la excitación se produzca.

Intenta que ella esté tranquila y no "temiendo que llegue la penetración". Para en cuanto ella se queje y volved a intentarlo con todo el mimo del mundo.

Mientras ella esté tensa y nerviosa, más se cerrará su vagina.

Con práctica, no debería haber mayores problemas, ten en cuenta que la vagina es capaz de dilatarse como para permitir el paso de un bebé.