Cuando deja de crecer el pene?

Tengo 18 años y me preocupa tener un pene pequeño, siento que parece de niño todavia, mide 12 cm de largo y no es muy grueso tampoco, ¿hasta cuándo deja de crecer? ¿Y qué puedo hacer si de verdad es muy pequeño?

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero, decirte que no es muy pequeño como dices.

http://www.targetmap.com/viewer.aspx?reportId=3073

Técnica para la medición de la longitud del pene

El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.

El tamaño del pene y la satisfacción sexual de la pareja

Existe el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja en el coito vaginal. Este mito no es completamente sustentable, debido a que las zonas sensoriales femeninas se hallan en el exterior de la vagina. Al momento del contacto copular, el varón imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales del clítoris, provocando señales estimulantes a la pareja. Estudios y encuestas han apuntado al hecho de que para la mujer es más estimulante obtener del varón una mejor erección que un pene más largo (es decir, al parecer es más importante el grosor que la longitud).

La longitud de la vagina en humanos varía según razas y genotipos es de 8 a 11 cm como promedio.

Además, los cinco primeros centímetros de la vagina son los más sensibles y éstos se pueden estimular incluso con un dedo.

De todos modos, y por si sirve de consuelo, los penes grandes –que alcanzan en su apogeo más de veinte centímetros– tampoco se libran de disgustos: pueden presentar incompatibilidades con vaginas pequeñas que dificulten la penetración y suelen tener más problemas de impotencia y de erección.

Respuesta

Se puede alargar y engrosar el miembro masculino y tener un pene naturalmente más grande, largo y grueso, con nada más que 25 minutos de ejercicios peneanos por día.

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el método que use aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Sinceramente creía que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad