Consulta sobre el tamaño del pene de un chico adolescente

Tengo 16 años y mi estatura es de 1.80 pero mi pene mide 13 cm erecto y no se si es grande, pequeño o normal.
3

3 Respuestas

3.575 pts.
Tu pene es normal, del tamaño promedio, ya que en reposo la longitud del pene oscila entre 6 y 11.5 cm., con un diámetro medio de 2.8 cm. Cuando se halla erecto su tamaño promedio es de 15 cm. de largo y 3.8 cm. De diámetro.
No existe relación alguna entre el tamaño del pene y las proezas sexuales o la virilidad de un hombre. Tampoco se ha encontrado relación entre la estatura, el tamaño del pie, de la nariz, de las manos, de los dedos o el volumen del cuerpo con el tamaño del pene.
En realidad, las mujeres no quedan más o menos satisfechas sexualmente según sea el pene largo o corto, pues la vagina sólo tiene sensibilidad importante en los primeros cinco centímetros (donde se localizan muchas terminales nerviosas). Además, las principales fuentes de estimulación y placer de una mujer se concentran en el clítoris y en los labios en torno a la vagina, que se hallan en la parte externa.
Durante la relación sexual lo que importa no es el tamaño del pene, sino la forma de utilizarlo, durante cuánto tiempo, la calidad de los preámbulos eróticos, la relación amorosa de la pareja y, por supuesto, la sensibilidad y habilidad del hombre como amante.
1.575 pts.

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

18.125 pts.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas