¿Puedo aumentar el tamaño del pene?

Tengo 25 años, mido 1.85 cm y peso 100 kilos, y mi problema es que mi pene mide un poco más de 5 pulgadas erecto (como 12.5 cm) y la verdad estoy muy preocupado, el otro una amiga (nos tenemos bastante confianza) me contó que su novio la tiene grande y que a ella la volvía loca (y se nota que ella esta bien enamorada de el por sus experiencias sexual con el y me dijo que el tamaño SI importa y que nunca estaría con alguien que la tiene pequeña) y la verdad para mi eso fue como una bomba ya que la tengo pequeña, no creo que crezca más pero no se cual es el promedio, la verdad soy virgen así que ni idea de como una muchacha reaccionaria al ver mi pene, yo quisiera que me crezca por lo menos 2 pulgadas más, no se si hay productos o cirugía o algo porque de verdad me pone muy preocupado el tamaño de mi pene.

1 respuesta

Respuesta

No debes preocuparte en absoluto del tamaño de tu pene, pues es absolutamente normal. Se considera normal un pene erecto entre los 10 y los 15 cms. De longitud.
Es mucho más importante el grosor (pregunta a tus amigas), que la longitud, ya que la vagina tiene una longitud de unos 9 cms.

El tamaño del pene para algunas mujeres solo es placentero desde el punto de vista psicológico, como ocurre, por ejemplo, con los hombres a los que les gustan las mujeres de enormes pechos o traseros.

Que a tu amiga le gusten los penes grandes, no debe de ser tu referencia en absoluto. A ti a lo mejor te gustan las mujeres rubias y por eso las demás no dejan de ser normales.

Circulan por la red algunas técnicas de alargamiento del pene, medicamentos, bombas de vacío, extensores, etc. de resultados más que dudosos. Lo más efectivo sería la cirugía, pero no ganarías más de unos 2 a 5 cms. En el mejor de los casos y mi opinión personal es que no lo necesitas.

Unos buenos preliminares y una buena técnica durante el acto, harán de ti una persona segura de si mismo en las relaciones sexuales.

Espero haberte servido de ayuda y agradezco tu voto.
Excelente la respuesta amigo, muchísimas gracias, me siento mucho mejor y bueno, eso si, tal ves los gustos de ella por lo grande son tan solo eso, gustos, de nuevo muchas gracias