¿Va a crecer más mi pene? Tengo 17 años

Olaaa!
Bueno pues mi pregunta es la siguiente aquí va mi pene en promedio erecto es de aprox. 9cm y tengo 17 años pues la verdad quería saber si va a crecer más o nooo uesto que esto ami me tiene muy confundido ya que en la escuela es se burlan de los que somo así.
Así que por favor pido un respuesta clara pra aclarame esta duda que tengo.
Sin más preguntas le doy las gracia de antemano y espero que su respuesta sea clara y sincera .

4 respuestas

Respuesta
2

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Respuesta
1
Veto durango:
El promedio considerado según estudios americanos es de 10 cm sin erección y de 12 a 17cm en erección.
En cuanto al crecimiento, pues al igual que el resto del cuerpo en los varones hasta los 19 a 20 años aproximadamente puede seguir creciendo.
Mientras haya una buena erección y medidas por encima de 10 cm en erección se considera que no hay problema alguno en lo físico, por lo que tus 9cm se quedan un poco cortos pero, como MUJER te digo que no te obsesiones por dos razones:
1. El punto G femenino está a un par de cms de la entrada vaginal, con lo que te sobran 7 cm.
2. Lo importante es el GROSOR. Da igual que el pene sea enorme porque la vagina de las mujeres no es tan larga, lo que te quiero decir es que la vagina de una mujer madura mide entre 7 a 12 centímetros). Dado que posee paredes musculares, puede expandirse y contraerse. Esta capacidad de ensancharse o afinarse permite que la vagina pueda albergar algo tan delgado como un tampón o tan ancho como un bebé. NO TE OBSESIONES CON EL TAMAÑO, hay cosas mucho más importantes.
Un beso
Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Respuesta

No pues wey la verdad si la tienes pequeñita yo tengo 11 años y el mio mide 9cm erecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas