Cavidad Vaginal

Primero quiero pedir disculpas por mi ignorancia pero es que escuche decir que cuando una mujer tiene un bebe su cavidad vaginal se hace más grande y cuando es penetrada en la relación sexual el hombre siente como un hueco y no hay casi fricción, solo quiero saber si esto es verdad y si no lo es como se puede llegar a sentir la cavidad después de un bebe porque me imagino que por obvias razones si debe haber algún tipo de ensanchamiento.

1 respuesta

Respuesta
No te disculpes por no saber algún tema, todos siempre dudamos de algo.
En primer lugar es cierto, la cavidad vaginal se ensancha levemente después del embarazo (y también debido a muchas relaciones sexuales), ahora que se sienta como un "hueco" no es del todo cierto: debido al ensanchamiento de la vagina provocado por lo antes descrito la penetración se ase diferente, pero la mujer puede fácilmente compensarlo contrayendo los músculos vaginales, de esta forma provoca fricción en su vagina.
Gracias, eso quiere decir que igual si se va a sentir una diferencia notable al momento de la penetración. Un ultima pregunta cuando te refieres a "muchas relaciones sexuales" te refieres a que se yo dos o tres veces al día por un tiempo prolongado o solo con hacerlo una vez al día ya se ensancha notablemente, gracias nuevamente
Al decir eso significa que con el tiempo la vagina de una mujer se ensancha, debido a su vida sexual (debes de saber que la vagina normalmente se "amolda" al diámetro del pene que lo penetre).
Espero sacarte de la duda ^^