¿Clímax u Orgasmo?

Quiero saber como puedo alcanzar un orgasmo de otra manera. De la única manera que puedo es arriba de el. Esto me altera un pok porque cuando estoy abajo me gusta mucho pero no llego a tener ningún orgasmo. Como puedo hacer o que método puedo realizar para sentir orgasmo y en que posiciones ademas de estar arriba... Por favor es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente llegas más rapido al orgasmo cuando tu estas arriba porque tu controlas los movimientos, te estimulas de la manera que sabes que te hará obtener el orgasmo, tienen que crear una mayor conexión, es posible que tu compañero no conozca aun ese punto en el que te vuelvas loca. Todo es cuestión de química y de que tan buen amante sea el.