Virgen

Hola quiero preguntarle si una mujer que es virgen y su novio se viene en sima de su vulva sin ser penetrada ni da solo el venirse puede quedar embarazada. Espero su repuesta

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a tu pregunta la respuesta es: SI, es posible ya que si la joven esta desnuda o con ropa interior, los espermatozoydes que el joven deposito en su vulva, pueden ascender hacia el útero y si la mujer esta en periodo de ovulación es muy posible que se embarace, aunque no la penetre..