Retraso

Hola bueno mi pregunta es, sabes que el mes de diciembre no me bajo y as de cuenta que la primera semana de enero me bino mi regla pero ahora ya no me a bajado y tengo relaciones con mi pareja y no me cuido con nada me puedes decir que es lo que me pasa ayudame espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok
La regla que te llego fue la de diciembre... y por consiguiente la de enero se te va a recorrer a la de febrero... aun si así fuera tienes peligro de estar embarazada ... te recomiendo que te hagas una prueba de sangre ... contando 15 días de la ultima relación sexual que tuviste... ¿ok? Son baratas y efectivas... más que las caseras
Me avisas que paso y vemos que decisión tomar
Besos
=)
Hola muchas gracias por tu respuesta y disculpa por apenas contestarte ahora sabes que se me esta atrasando la regla porque ste mes me bajo el 6 de marzo pero si vieras queme dieron unos cólicos que asta no me podía mover pero as decenta que la parte de la cintura se me avrio como si me fuera a aliviar y as decunta de los cólicos que tenia pues me andaba mucho de ir al baño y me salio como un cuajaro de sangre ya m salio eso y no me dolió la pansa nada más la cintura tu que cres que sea lo que me aya pasado ami nunca me avia pasado eso asta penas gracias