¿Menstruación?

Hola
¿Pues mira tengo una super duda mi periodo debe ser en este mes el 24 tuve relaciones con mi novio sin protección pero termino fuera de mi tipo amaneciendo para el 24 en la madrugada y así y como a las 6 horas dspss del mismo día m bajo quisiera saber si existe posibilidad de embarazo pues a la ves m dieron los cólicos super fuertes
y pues tengo como que miedo y quisiera tomarme la pastilla? Que puedo acer
graciazz agradeceré tu respuesta lo más antes posible

1 Respuesta

Respuesta
No te tomes la pastilla mira te explico rapidito
resulta que los días más infértiles de las mujeres, son 5 días antes de la menstruación durante y 5 después de la misma, tu estas infértil en este momento ¿por qué? Pues es que días antes de la menstruación comienza a agrietarse el ovulo, durante la regla no hay ovulo porque está reventado, y después de el sangrado por que el ovulo no está preparado para ser fecundado,
debes tener presente que aun que un hombre no termine dentro de ti sin protección no quiere decir, que no te embarazarás por que el hombre lubrica (liquido-preseminal)este lubricante ba a acompañado de espermas y recuerda que solo basta uno para embarazarte, muchas chicas por usar este método salen embarazadas, no hay como usar tus días más infértiles para no tener remordimientos
tus dolores menstruales son por el movimiento de hormonas que sufriste al tener sexo, esto a acualkier mujer le puede pasar, tanto te puedan dar dolores como no aparecer, los cambios hormonales los sufrimos mes con mes y al tener sexo
no tomes la pastilla que no es necesario, también debes recordar que cualquiera de las píldoras de emergencia no deben de ser tomadas en más de 4 ocasiones por que podrías hacerte inmune y en caso de que las ingieras pues es un medicamento fuerte que es ekibalente a 4 de las pastillas diarias así que puede que te muevan el ciclo menstrual es muy normal que lo adelante atrase o que no te aparezca.
¿Muchas gracias por la respuesta me sirvió mushio
entonces para ver si entendí es que no kedare embarazada vdd?
Exacto no estarás embarazada este mes por que cuando hubo sexo estabas en tus días infetiles
oie muchas graciaz por toda la info la vdd k m a servido bastante
y ps solo por ultimo es normal k mi periodo no sea como los anteriores pk no es tan abundante ????
Si es natural por todo lo que ya te comente tu tranquila, son por los cambios hormonales de mes con mes varían a todos los periodos