Orgasmo

Cuando estoy con mi novio y creo estoy a punto de un orgasmo o eso me dice el lo que siento es como si fueran ganas de orinar no se si sea orgasmo pero es que me da miedo orinar encima de el porque es algo incontrolable pero ademas siento que salen flatulencias quisiera saber que es por favor respóndeme lo más pronto posible y lo más claro gracias de verdad

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga, lo que describes total y completamente normal, las ganas de orinar es porque al penetrarte con su miembro presiona la vejiga y la uretra es por eso que al final de las relaciones siempre vas al baño, si no quieres sentir esto no tomes ningún liquido unas dos horas antes del sexo, y no son flatulecias cuando se cambia de posición o se esta en una mucho tiempo se crea un vacío dentro de tu adoben y es por eso que cuando la actividad se detiene el aire sale pero es normal 100% ok
Hola de nuevo antes que nada muchas gracias por la excelente explicación y hago una preguntica más yo se que la gente dice que el orgasmo se sabe cuando va a llegar pero me gustaría saber en que momento llega por que los hombres lo saben más fácil y si esto se controla de nuevo gracias
DE nada aquí estoy para servir ok
¿El orgasmo en mujeres? Los hombres sabemos cuando llega en nosotros porque reconocemos al sensación interna y la temperatura de nuestro pene cual es suli limite por la fricción, en las mujeres pasa lo siguiente tienes que realizarte una auto exploración y encontrar tu punto G que por lo general esta a ni vel corporal a 5cm debajo del oombligo pero por dentro por la vagina, en esa área se encuentra intentalo, y también experiemente estimulando tu clítoris eso te dará mucho más excitación y lubricación, con el simple hexho de excitar tu clítoris un tiempo justo llegaras al orgasmo y sabrás reconocer por dentro y por fuera si necesitas más estimulación y que tan profundo o rapido ok
Oye de verdad muchas gracias me sirvió demasiado todo lo que me dijiste espero contactarme contigo de nuevo y de corazón y para todas las personas si quieren conseguir alguien a quien pueda confiar sus preguntas y necesidades eres tu de nuevo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas