Labios menores grandes

Mi pregunta es si es normal tener los labios menores que sobresalgan a los mayores. Es decir que con las piernas cerradas se vean salir los labios menores, quedando los mayores abiertos. Si es normal, ¿en qué porcentaje de mujeres ocurre esto?.
También querría saber si los anticonceptivos orales como el Loette quitan el deseo ya que con 29 años no tengo nada de ganas de copular.

2 respuestas

Respuesta

En mi caso yo hice crecer mi pene siguiendo este método: => https://comohacercrecerelpeneya.com/alarga-tu-pene

Este método me ayudo a alargar mi pene en pocas semanas.

Respuesta
-1
Te aconsejaría que fueces al ginecólogo si o si, tus labios menores pueden tenar algún problema o estar dando síntomas de perdida de musculación. Por lo cua se dilatan y caen más allá, los Superiores se ven abiertos, por que los menores están en medio...
Ve, hazme caso... no te preocupes, capaz que algo sin importancia, mejor prevenir.. ¿si?
Besos te espero
Maty