Jelqing

¿Alguien recomienda este método para el alargamiento del pene? ¿Qué otros métodos hay?

3 respuestas

Respuesta
No siempre alargar el pene resulta cómodo y práctico.
Muchas veces el tamaño del pene solo está en la cabeza del hombre, puesto que el órgano más sensible de la mujer, y por el que obtiene la mayor satisfacción y la mayor parte de los orgasmos es el clítoris, y es un órgano exterior.
Si logras satisfacer a la mujer y llevarla a uno o más orgasmos en una relación antes de introducir el pene, la dejarás muy satisfecha, probablemente consigas después de esto otro orgasmo por penetración y no necesitarás que tu pene sea muy grande para ello.
No se cual sea tu tamaño, pero te cuento que un pene erecto normal puede tener entre 10 y 14 cms, y en todo caso ser funcional
Lo que importa en ello, muchas veces es que este erecto y gueso y no necesariamente que sea grande.
Te dejo al respecto el siguiente link
Respuesta

En mi búsqueda desesperada por Internet sobre los métodos para agrandar el pene, me encontré con un foro, donde se hablaba sobre el alargamiento de pene, donde un usuario había abierto una conversación compartiendo imágenes de antes y después de 4 semanas de haber seguido una rutina de Ejercicios que sirve para que tu pene se haga más grande y más grueso . aquí te dejo el método http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene Muchos usuarios también estaban compartiendo sus resultados con fotos y experiencias, REALMENTE IMPACTANTES donde habían hombres que lograron hacer crecer el pene hasta los 22 cm en pocas semanas siguiendo los pasos de estos ejercicios.

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.