Cuando está tranquilo mi pene es muy pequeño. Luego llega la erección y creo que su tamaño es normal

Tengo 27 años y mi problema es muy grave, tengo el pene muy pequeño pero cuando tengo relaciones sexuales crece muy normal creo como todos y gozo tanto mi pareja como yo, el único problema es eso, que cuando esta tranquilo todo es muy pequeño, que solución puedo encontrar

3 Respuestas

Respuesta

Quería hablarles de un libro que descargue de internet y seguí todos los métodos que estaban ahí. Yo antes Tenía un pene de 15cm y en solo 3 meses llegue a tenerlo de 20cm! Mi vida sexual es increíble y mi novia esta enloquecida con el enorme tamaño de mi pene. Si tienes un pene pequeño prueba este método que si funciona. Descarga el libro aquí: http://unseductorirresistible.com/alargamiento-de-pene

Respuesta
El tamaño normal, en erección, de un pene, para ser útil, debe oscilar entre los 7 cm. y 17 cm.
Por debajo de 7 cm. Se refieren problemas para copular, por ser muy pequeño.
Los tamaños superiores a los 18 cm., sin ser anormales, sí son, estadísticamente menos frecuentes, si bien los hay mayores, que también son motivo de problemas, debido al tamaño.
El pene puede corresponderse a los denominados "pequeños y juguetones", de esos que aparentemente son pequeños en reposo, si bien al excitarse, adquieren el tamaño "normal", aumentando de tamaño de forma espectacular, son los que a las mujeres más les gusta.
Los que tienen en reposo un tamaño grande no modifican el tamaño, solo algo la consistencia y dureza, en la práctica son más motivo de problemas para sus propietarios que de satisfacciones, excepción hecha, de poder lucirse en vestuarios y duchas, dando lugar a equívocos, a veces conflictivos.
Evidentemente, el tamaño viene determinado genéticamente y no hay posibilidad de modificarlo, en condiciones normales, si recurrimos a la cirugía, podemos provocar algún cambio, que no le recomiendo.
Los procedimientos de succión, tracción, etc. a veces logran algún resultado, pero, con trastornos posteriores, pues no mantienen la consistencia, rigidez necesaria y firmeza, dado de la inserción pene-tronco resulta afectada.
Las intervenciones quirúrgicas, realizadas por buenos especialistas, sí dan resultados, pero estos profesionales, son reacios a intervenir sobre penes normales, solo por que al usuario le encapricha tenerla "más gorda" en reposo, en consecuencia los que sí interviene a demanda, no son buenos profesionales y los resultados dejan mucho que desear.
Aprenda a usarla y déjese de majaderías, cada cual está perfectamente dotado genéticamente y como bien dice, en su planteamiento, cuando está tranquilo, debe dejarlo tranquilo, que cuando debe estar en turgencia y firmeza, ya la adquiere, mídalo en erección y verá que no es ninguna tontería y demuestra su poder.
Respuesta

Si Es que mi pene cuando todo esta tranquilo te va a medir 7 cm y cuando esta en erección logra tener un tamaño de asta 7 pulgadas yo quiero saber si es normal el comportamiento y tamaño de mi pene