¿Realmente sirve POST DAY?

Amigos sexologos, porfavor diganme si realmente las pastillas postday son muy buenas y efectivas???
He estado leyendo fecuentemente las preguntas de todoexpertos relacionadas con sexología y hay muchas preguntas sobre "post day", ¿a de ser por algo no?
Por favor respondan mi pregunta, y si son muy amables ¿podrían decirme las marcas de anticonceptivos para "el día después" o "de emergencia" por favor?
Agradeceré de inmediato tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Pues la mayoría de personas vivimos envenenando nuestra vida, sin saber que le estamos matando la fuerza a nuestro cuerpo, pues con respecto a las PostDay, no te puedo decir que son buenos ni que son efectivas pero se cuenta con un 90% de seguridad aunque algunas veces fallamos.
Dentro de algunas marcas están.
Preservativos Control : Una de las primeras marcas de preservativos en España. Podrás encontrar una amplia gama.
Preservativos Durex:
Igualmente, una amplia gama desde estriados a finos, naturales, de látex o para personas alérgicas al látex. Condones de Sabores, Pleasuremex para sensaciones más placenteras en el hombre y en la mujer, Durex Performa son los condones retardantes de Durex.
Preservativos BillyBoy: Marca alemana. Amplia gama de sabores, colores y modelos diferentes y variados.
Preservativos Benetton: Como siempre, la marca de los colores, disponibles en aromas, sabores y colores muy variados, darás color a tu sexualidad.
Preservativos FRSU: Marca Sueca, disponibles una amplia gama de modelos, entre ellos, los estriados, los retardantes, el más pequeño.
Preservativos Condomi. Marca Alemana, como siempre una gran variedad de modelos y texturas.
Preservativos WorldBest Destaca por su condon XL, el más grande del mercado y por su marca Climax, uno de los más vendidos.
Preservativo Femenino Femy son los preservativos femeninos. Por su precio e incomodidad nos son muy conocidos, son de un sólo uso, válidos para personas alérgicas al látex.
Preservativos Preventor .: De nuevo una marca que dispone de multitud de modelos y texturas, especialmente el único con sabor a cava.
Preservativos o condones Secura - Kondom ..: Marca Alemana. Unas de las marcas más potentes del mercado, preservativos de gran calidad, modelos diversos, estriados, punteados, de colores, sabores diversos, estimulaciones, anatómicos para los hombres que tienen problemas al ponerse el condon, con anilla para mejorar la erección, con efecto retardante de la eyaculación. No dejes de probarlos.
Preservativos o condones Inspiral Primera marca en ventas del mercado en USA. Son unpoco más gruesos, en su parte superior, justo en el glande, el preservativo tiene una forma de espiral que mientras se realiza el coito tiene lugar una mayor estimulación en la pareja.
Preservativos o condones Fluorescentes que brillan en la oscuridad ..: Si brillan en la oscuridad, aunque son de látex, la mayoría de ellos no están homologados para su uso como profiláctico, por lo que recomendamos su uso sólo como juego sexual.
Preservativos o condones de broma con formas de Animales y Objetos diversos ..: Pues eso, nuevamente son de látex pero no homologados como profiláctico, por lo que no deberemos utilizarlo como tal.
Preservativos o condones comestibles ..: Sólo son una golosina de oblea que puedes comer entera. Lógicamente no tienen efecto profiláctico.
Nueces con preservativo o condon ..: Una sorpresa magnifica llena de erotismo y diversión para cualquier reunión donde se coman una pocas nueces. Se trata de nueces de verdad, abiertas estas y en su interior se coloca un preservativo. Vaya sorpresa. Aunque el preservativo se homologado para su uso, dadas las condiciones de almacenamiento recomendamos no usarlo como profilactico.
Preservativos en forma de polo. ..: Nuevamente con un toque de diversión y gracia. Condones homologados para su uso, de sabores dándole forma al envoltorio de un sabroso polo.