¿Infecciones?

Hola, soy una chica de 21 años y por primera ves en mi vida tuve una infección vaginal, por lo mismo de mi edad es que tuve un poco de vergüenza de ir a un ginecólogo, bueno felizmente se me paso todo, con Gine Canesten, pero en el trayecto contagie a mi pareja con esto, primero tuvo síntomas como pequeños granitos en el glande rojitos que luego con el tiempo y la frotación se volvieron como heriditas de tanto rascarse, al parecer sucede que la piel estuviera reseca y a la hora de estirarse es que se resquebraja y se abre, pero solo en unas pequeñas partes cerca del tronco del pene, me parece que puede ser una infección como dijeron balanitis candiásica, pero ambos queremos solución esto cuanto antes porque cuando se abren estas heriditas arde mucho y produce picazón.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que si van al medico no tengan que enseñarle el miembro, ya que en esos casos es lo penoso, con el puro relato el te va a recetar una pomada, y tal vez algunos análisis de orina.
Importante acudir.
Respuesta
Te recomiendo que convenzas a tu pareja que vaya urgente al urólogo, pues es posible que deba usar medicamentos especiales para curar esta infección. No te quiero dar más detalles, pues posible que me equivoque en el diagnóstico sin ver yo mismo la situación