Ayuda

Desde que tuve a mi bebe he notado que no satisfago a mi esposo de hecho el me lo a dicho dice que ya no aprieto y me a padido tener sexo anal y acepte en 2 ocasiones pero ya no más porque hace 1 año y6 meses aproximadamente me hicieron una cirugía de reconstrucción recto vaginal ya que en el parto se origino una fistula recto vaginal y pues creo que no es conveniente tener relaciones anales por eso así que solicito su ayuda por favor que puedo hacer al respecto

1 Respuesta

Respuesta
El órgano sexual más grande es el cerebro. Tal vez no es precisamente que no aprietas como antes, si no que no lo atiendes como antes, tal vez el bebe recibe más cariños que el esposo. Piensa al respecto y dense un tiempo para estar juntos a solas (sin bebe) por ejemplo pueden darse un viaje para reencontrarse como pareja y no como padres de familia. Suerte
Te agradezco mucho tu respuesta en verdad me fue útil ya que no me había puesto a pensar desde tu punto de vista y créeme tenias razón