Ayudame

Gracias me urge por favor soy super nerviosa verás el 23 de junio me bajo la regla duró 8 días luego no me tocaba y me volvió a bajar el 6 de julio igual duró 8 días, yo el 21 de julio tuve relaciones con preservativo, el cual no se rompió, ¿y esperaba mi regla para el 23 de julio y no ha llegado estaré embarazada? Ayudame por favor, no entiendo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Relajate si no se rompió no hay problema solo tienes que relajarte y para mayor tranquilidad hazte el test pero si no se rompió no hay problema ami ya se me ha retrasado muchas veces más de una semana no pasa nada solo tienes que relajarte.