Pregunta de embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio pero se le rompió el condón, lo peor es que no se si hay posibilidad de quedar embarazada, por que 4 horas después enpeso mi periodo menstrual... Que puedo hacer.. ¿hay posibilidad de que yo pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Que tal disculpa por el retardo mira nno creo que puedas quedar embarazar te cuidado para la otra y utiliza algún método anticonceptivo para que no tengas esas preocupasioes cuidate y asta luego