Sexo

Mi pregunta es cuando mi novia y yo tenemos relaciones ella al momento de venirse para ella acaba y yo me quedo con ganas de una segunda vez o más veces no se alega que le dan muchas cosquillas y que ya no puede otra vez que puedo hacer o que me recomiendan por favor

1 Respuesta

Respuesta
Tu novia, cuando llega al orgasmo se siente tan estupendamente bien que en ese momento no desea nada más.
Tienes que tener en cuenta que a muchas mujeres les pasa lo mismo que a la mayoría de los hombres: después del orgasmo sus genitales son tan absolutamente sensibles que no admiten roces durante un ratito. En el caso de la mujer es especialmente en el clítores y en el caso de los hombres en el glande, por lo general.
Eso no significa que no puedas besarla, acariciarla los pechos, decirla cuánto la quieres y la deseas y mil y una cosas sin centrarte en la penetración ni en los genitales: dala tiempo a que se relaje y a que desee nuevamente una nueva relación. Con juegos y caricias seguro que te es más fácil conseguirlo.
Muchas veces el no querer repetir se debe más a una falta de confianza y seguridad por parte de ella que a otra cosa (tal vez incluso se pregunte si para ti no ha sido suficiente, si ella no ha sido capaz de satisfacerte, p.ej.)
Háblalo con ella (no sabes hasta qué punto es importante la comunicación en el buen funcionamiento sexual de la pareja!) Y hazla saber que te gustaría poder repetir con ella porque te gusta hacerla disfrutar y disfrutar con ella. Díselo de forma que ella entienda que no es sólo satisfacer un deseo tuyo, sino un deseo de compartir ambos ese placer. Pregúntala qué la gustaría que hicieras y disfrutad ambos.
Seguro que al final consiguen que vuestros ratos de pasión sean cada vez mejores y mayores.