Dudas

Hola urovilla, mi nombre es Omar tengo 25 años.
Mi problema es que solo he tenido relaciones dos veces con diferentes chavas, pero no siento nada.
Me gustan mucho las mujeres, pero com te digo en la penetración es como si no tuviera sentido, no siento ningún placer y por lo tanto no hay eyaculación.
Ojala pudiera ayudarme de antemano le agradezco su participación en esta página

1 respuesta

Respuesta
Dices que hay atracción femenina y no hay problemas con la erección del pene, el problema es la ausencia de placer, pues se tendría que investigar desde 2 puntos de vista el físico(pb. Sec. Orgánico) y el psíquico;es decir psicosomático requieres de una valoración conjunta a fin de investigar los antecedentes sexuales y probables problemas que en forma secundaria están repercutiendo en tu desempeño sexual, todo tiene solución, tienes que acudir a un urólogo-sexólogo.