Embarazo

Hola, ¿cómo esta? Yo tuve relaciones con mi novia y se ma ha ronpido el prevativo y le he eyaculado dentro y pensé que había quedado henbaraza, pero después le llego su regla y se me quitaron la dudas. Pero luego una persona me dijo que el que le haya llegado la regla no signifaca que no este embaraza, porque una amiga de ella quedo embaraza y le llegaba su regla nolma. Yo quiero sabe y eso puede suceder.

1 Respuesta

Respuesta
En ocasiones puede suceder un sangrado no tan abundante que se suele confundir con regla por lo general es mínimo y dura por lo menos 2 días, es diferente el tipo de sangrado al de la regla normal y se debe a la implantación del óvulo, si la regla que se presento en tu novia fue normales decir en el aspecto, duración y síntomas, no te preocupes, si hay alguna duda es mejor corroborar con alguna prueba de embarazo en orina y salir de dudas.