¿Es normal?

Hace dos meces tuve mi primera relación y he sangrado desde entonces.!
Si hemos tenido 10 relaciones he sangrado 5 veces.! Hay veces que sin tener relaciones de todas maneras sangro.! ¿Esto es normal?

1 respuesta

Respuesta
Es normal cuando no se ha dejado cicatrizar por así decirlo el himen y si en cierta manera hay un traumatismo constante pues vuelve a sangrar, por lo regular basta en un proceso normal de cicatrización natural bastar con 8 días para que cicatrice de una manera adecuada(y depende del grado)por lo que te recomiendo que te valore tu ginecólogo(a)para establecer un tratamiento que acelere la cicatrización y disminuya el riesgo de lesiones subsecuentes.