¿Qué método anticonceptivo puedo usar que sea rápido y eficaz?

Mi novio y yo queremos tener relaciones sexuales pero no sabemos que anticonceptivo utilizar, el no quiere usar condón, yo que método puedo usar que sea rapido y fácil de adquirir

1 Respuesta

Respuesta
En una relación de pareja deben haber situaciones de obligaciones y responsabilidades, éstas se hacen un poco elásticas durante el niviazgo, pero eso no quita que sean importantes. El cuidado generalmente en nuestro medio se le deja a la mujer, porque somos más responsables de nuestra sexualidad y eso dice mucho de nosotras, pero... tienes que hacerle ver que también está dentro de sus obligaciones y responsabilidades el cuidarte, compartan ambos esta situación, si eres regular en tu ciclo basta con inciar relaciones sexuales los primeros 7 días de haber terminado tu ciclo y una semana antes de que regles, existen numerosos métodos, algunos tienen más porcentaje de seguridad pero el problema es la concentración de hormonas que provocan efectos secundarios, te recomiendo una píldora que por su bajo contenido hormonal, te ayudará como anticonceptivo y regularizará tu ciclo con mínimos efectos secundarios, se llama Alesse y se inicia desde el primer día de tu regla, recuerda que no puedes por ninguna razón suspenderlos.