Anticonceptivos y atrasos...

Hola..
Mi novia consume aniconceptivos recetados por medico... ¿el problema es que así todo esta con atrasos en su periodo... Una vez ya había pasado pero solo fue un par de días... Hasta cuantos días es normal esto? ¿Cuándo debo comenzar a preocuparme?...
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tendría que hacer tu novia es ir al ginecólogo y que le cambien las pastillas ya que estas no le esta yendo bien, porque las pastillas regulan la regla, o sea que le tiene que venir justo a los 28 días.