A mi novio le gusta mucho la pornografía...

Hola, me llamo Mara y tengo la siguiente consulta: Llevo 2 años con mi novio y nos tenemos mucha confianza. A él le gusta bajar muchos videos de pornografía, de guías para el sexo, fotos de chavas buenotas, en fin.. Le encanta todo eso. En un par de ocasiones nos hemos sentado a ver los videos juntos, porque él dice que uno como pareja puede aprender de la pornografía... Lo que me da como miedo es que TODOS LOS DÍAS mira en internet fotos o baja videos... ¿es eso normal? Yo soy muy abierta con este tema, pero me da como curiosidad de que si no lo complazco sexualmente. El siempre me dice que sí... Pero no entiendo la naturaleza de los hombres. Yo sé que él me ama, pero no quisiera que cuando me hace el amor esté pensando en alguna chica de los videos porno. Mi mayor duda es, puede un hombre ver videos porno, ¿masturbarse y disfrutar al mismo tiempo su vida sexual con su pareja?
Mil Gracias por su respuesta... Un abrazo desde España

1 Respuesta

Respuesta
No todo lo que nos exhiben es pornografía por definición deberíamos hablar de sexografía, pero para fines prácticos es lo mismo, el hombre sobre todo tiende a ser más visual que la mujer amén de utilizar otros órganos de los sentidos para estimularse, desde luego esto lo aprovechan la publicidad y medios de comunicación-cine, televisión e internet -para explotar al máximo lo que no nos complementa la causa de todo "Educación sexual", pero finalmente lo que no te debe de preocupar nunca es que esté idealizando a la modelo del video o película, ya que tu estás disfrutando del resultado de esa excitación, y es precisamente lo que debes explotar, el hombre obtiene placer con lo que tenga a la mano, a veces hasta por instinto, nosotras somos más selectivas, cuestión de género, y desde luego deberías ser más inteligente, cede de inicio a sus deseos y cumple sus fantasías mientras esto no te cause daño y conflicto, y sutilmente verás con el tiempo un cambio que tu mismo estarás fomentando, disfruta al máximo y deja de preocuparte que para eso se hizo el sexo; el mayor daño es que el disfrutar de esta sexografía pueda llegar a sustituir el placer que siente el y al final tú, cuando estás con él. Recomiéndame con tus amigas, chao, estoy para servirte.