¿Puedo jubilarme con 63 años y 38 cotizados?

En Marzo de 2013 cumplo 63 años, soy funcionaria. Mi pregunta es, ¿Puedo jubilarme en marzo de 2013?. En diciembre de este año tengo 38 años cotizados. Me gustaría saber también que porcentaje de descuento se me aplicaría.

1 respuesta

Respuesta
2