Jubilación anticipada en el año 2013

Buenos días Hace unos días te hice una pregunta sobre la jubilación anticipada, pero no la formule correctamente, sino te importa te la vuelvo a hacer.

En 2006, cerro la empresa donde trabajaba e hizo un ERE, para que nos jubiláramos anticipadamente (en mi caso en 21013), al cumplir los 61. Tengo convenio especial con la seguridad Social. Actualmente trabajo en una UTE con un contrato de obra y servicio que termina en unos meses. Sigo pagando el Convenio Especial. ¿Como me afectan todos los cambios que ha habido? En el enlace que me mandaste no lo veo claro.

Muchas gracias y perdona por la insistencia

1 Respuesta

Respuesta

Aunque tu estés trabajando para una UTE con un contrato por obra o servicio, si no se producen modificaciones o cambios en la ley de la reforma de las pensiones que entra en vigor el 1/1/2013,cuando te vallas a jubilar lo harás con las condiciones acordadas en el el ERE..