Jubilación Anticipada en 2013

En el año 2006, cerro la Empresa dónde trabajaba y me prejubilaron, con un ERE, es decir la indemnización que me correspondía se la dieron a una Aseguradora y esta me va pagando hasta que cumpla los 61 años para acceder a la jubilación anticipada. Tengo un convenio Especial con la SS, los 61 los cumpliré en el año 2013. ¿Me van a afectar todas estas medidas que va a poner en marcha este Gobierno? ¿O cómo el ERE es del 2006 tienen que respetar las condiciones?

1 respuesta

Respuesta

Si tu te vas a jubilar anticipadamente el 2013) a ti la reforma de las pensiones que entra en vigor el 1/1/2013 no te van a afectar porque cuando entre en vigor, a ti se seguirán aplicando las disposiciones de la anterior legislación.. De todas formas en este enlace tienes mas información al respecto.. Un saludo y buena suerte..

http://www.atisa.es/pdf/Reformadelsistemapublico.pdf